jueves, 22 de agosto de 2013

Atarfe Industrial CF


El Atarfe Industrial inicia la temporada contra el Loja

El Loja CD ha confirmado el horario de la primera jornada de liga en la que recibirá en casa al Atarfe Industrial de Germán Crespo. El derbi entre lojeños y atarfeños se disputará este domingo 25 de Agosto a las 20:45 horas en el Estadio Medina Lauxa.

El equipo lojeño, entrenado por Juan Francisco Funes, vuelve a ser uno de los máximos favoritos a pelear por estar en las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar play-offs de ascenso a Segunda División B aunque tendrá que ser más efectivo de cara a puerta de lo que ha demostrado esta pretemporada, en la que tan solo ha anotado dos goles en cinco partidos (incluidos los dos “partidillos” del Trofeo Ciudad del Torcal). Aunque bien es cierto que ha confeccionado una plantilla muy equilibrada en todas sus lineaas, con incorporaciones como la de Miguel Quevedo, que en su primer partido oficial como jugador lojeño se enfrentará a sus ex-compañeros en lo que seguro que sera un partido especial para él.


Por su parte, el Atarfe Industrial empieza la temporada con la ilusión de salvar la categoría y poder continuar en Tercera División durante más tiempo. Para los atarfeños repetir el noveno puesto conseguido la temporada pasada sería todo un éxito.
 
 
Fuente "Elgoldegranada"

No hay comentarios: