martes, 3 de noviembre de 2009

VII CARRERA POPULAR NOCTURNA CIUDAD DE ATARFE


El viernes 30 de octubre, se celebró como ya viene siendo tradicional en estas fechas la VII carrera popular nocturna Ciudad de Atarfe, que como también viene siendo habitual conto con la participación masiva de atletas, este año se llego a la cifra de 700, que disfrutaron de una noche muy agradable para la práctica de este deporte.

25 fueron los voluntarios de P.Civil movilizados para el acontecimiento, que al recorrer prácticamente toda la localidad hizo que Policia Local y los voluntarios se emplearan a fondo para poder desarrollar la prueba sin ningún incidente y con todas las calles libres de tráfico para el buen desarrollo de la carrera, en la que P. Civil tuvo que atender a algunos corredores por calambres y torceduras de tobillo típicas en este deporte.

11 comentarios:

paco dijo...

oye y las fotos de la carrera donde estan.

jose dijo...

hola paco no tenemos publicadas las fotos por que se nos a roto la camara. y no ya no tenemos camara

Anónimo dijo...

coño que os compre otra

antonio dijo...

Que gracioso como no se la regalen alguien, no hay fotos.
desde aqui digo si hay alguien que pueda regalar una camara a proteccion civil este es el momento.

Anónimo dijo...

esto de seguir poniendo cosas que no tiene nada que ver con atarfe. ¿por que es?jejjejeje segir asi. no teneis dinero ni para una camara, claro se lo gastan en otras cosas y a vosotros que os ....... nada de nadajejejejej

Kisia dijo...

A/a Anónimo:pues si no te gusta lo que aparece en la página ¿Porqué la ves?.Por lo menos es una página dinámica y no aburrida. Más hace el que quiere que el que puede, porque sacan tiempo de donde no pueden ,para informar. A mi me gusta mucho este blog.
La cámara regalasela tú para los Reyes, ah,no, antes, para Papá Noel, y así pueden echar las fotos a los Reyes,jejjejjejej.

simba206 dijo...

Hola anonimo te puedo decir que el dinero nos lo gastamos en putas gracias a eso los del don pepe tienen el segundo puticlub mas grande de españa con el gobierno por delante gracias por tus comentarios y guardatelos para ti un saludo

Anónimo dijo...

Simba, simba,,,, siiiiiiii tienes nik de perro. entro cuando cuero y digo lo q quiero

MANOLO dijo...

SIEMPRE HAY TONTOS QUE ENTRA A DAR POR SACO, POR FAVOR NO INCORDIES EN ESTA PAGINA, YA QUE ES UNA PAGINA GENIAL.

simba206 dijo...

jajaja el perro sera tu padre y tu por no poner quien eres y te escondes detras de un anonimo q te pasa que eres ta cobarde de no dar la cara imbecil solo para incordiar?

Anónimo dijo...

ya hay fotos, a quien se las as robao jejejej.