lunes, 30 de noviembre de 2009

El Atarfe vence al Imperio y 'blinda' el Municipal

ATARFE IND. 2 CD IMPERIO 0
-
Atarfe Industrial: Moi, Jony (David Codina), Bosch, Rubén Román, Arrebola, Pablo Codina, Jaime, Jorge (Francisco), Richard, Jose (Jimena) y Comino (Morales).
CD Imperio: Luismi, Ramírez, Cristian Martín, Manu, Che, Migue, Amador, Antonio Jesús (Antonio), Chipi (José Carlos), Rubio y Pablito.
Goles: 1-0, m. 17: Comino; 2-0, m. 38: Ramírez, en propia puerta.
Árbitro: Jiménez Rivas (Córdoba). Amonestó al local Jorge; así como a los visitantes Manu, Chipi y Rubio.
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.El Atarfe Industrial sacó adelante su segundo partido en casa ante el Imperio de Albolote, al que ganó por 2-0 en un derbi que fue de más a menos por las inclemencias meteorológicas.
Los locales fueron muy efectivos, ya que en las dos únicas llegadas de la primera parte consiguieron dos goles que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. El primer tanto fue Comino, en el minuto 17, y el segundo, de Ramírez en el 38, en propia meta. El CD Imperio fue muy inocente en los metros finales. Y es que a pesar de tener más oportunidades que su rival no supo aprovecharlas, por lo que se acabó marchando de vacío.
En la segunda parte fue un querer y no poder, principalmente del Imperio en un campo que se fue haciendo impracticable con el gran volumen de agua que caía.
Y tras el pitido final, el Atarfe consiguió su primer objetivo a corto plazo, que era lograr seis de seis en sus dos partidos en casa. La actuación del defensor local Rubén Román fue destacada en el Atarfe, aunque el trabajo en bloque también fue muy positivo. Del Imperio destacó su ambición.
ideal granada

No hay comentarios: