sábado, 21 de noviembre de 2009

Detienen a dos hombres por robar en dos empresas de Atarfe

La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos responsables de los robos registrados en dos empresas ubicadas en el término municipal de Atarfe el pasado 12 de noviembre. Los detenidos, dos hombres de 42 y 29 años vecinos de La Zubia y Albolote, robaron en dos empresas situadas en el polígono El Rey y La Ermita de Atarfe tras forzar la cerradura de éstas, ha informado hoy en una nota la Guardia Civil.

De la primera empresa sustrajeron un grupo electrógeno, un ordenador portátil y un compresor, y de la segunda, un equipo informático, tres torres clónicas, una fotocopiadora, dos pantallas de ordenador y una cámara digital.
Tras las denuncias de los robos, la Guardia Civil localizó a varios testigos que les pusieron en la pista del vehículo de uno de los detenidos.

Una vez detenido el propietario del vehículo, los agentes detuvieron al segundo implicado en el robo.

La Guardia Civil sólo pudo recuperar una de las pantallas de ordenador, ya que el resto de los objetos, según han afirmado los detenidos, los cambiaron por droga en el barrio granadino de Almanjáyar.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Loja a un hombre de 55 años por timar a su empresa aseguradora, ya que denunció que su viejo móvil se lo habían robado para conseguir uno nuevo.

Asimismo, los agentes policiales detuvieron ayer a cinco conductores al ser sorprendidos cuando conducían sin permiso.

No hay comentarios: