martes, 10 de noviembre de 2009

Teatro de humor: "Eran tres un Gitano y un Marqués"

De Luis Fernández de Sevilla y Tejedor

Compañía de Teatro Benavente
Centro Cultural Medina Elvira | Viernes 13 de Noviembre a las 21:00 h

Fundada por Aurora González y Luis Gaona, cada año sale de Madrid, actuando en la mayoría de las comunidades autónomas, realizando distintos circuitos, y colaborando con Municipios, Fundaciones Culturales, Diputaciones, y en diversos Festivales de relevancia.

Contamos con la experiencia de más de 40 años de actividades ininterrumpida, caracterizados en todo momento por nuestra dinámica de repertorio. Con un abanico amplísimo tanto en género como en autores; Lorca, Casona, Jardiel, Mihura, Anriches, Gala, Alonso de Santos, Sinisterra los clásicos: Lope, Calderón, Zorrilla… Adaptaciones de F. Knot, R. Thómas, A. Roussín, etc.; con un elenco sólido y estable de diez actores y una infraestructura escénica de primer orden.
Eran Tres un Gitano y un Marqués

Alejo Riosalido, “Marqués de la Algaba”, casado, hipocondríaco y residente en Madrid, busca imperiosamente hermano desconocido. Ante la gravedad de su enfermedad, ruega se pongan en contacto con la mayor brevedad a través del e/mail: gintano@gallinacomlanobleza.es si lo encuentra no solo morirá de risa, también se gratificará. ¡Ojo con las falsificaciones!

No hay comentarios: