lunes, 2 de noviembre de 2009

El Atarfe, superior en Río Verde, gana a Los Marinos

El Atarfe consiguió un cómodo triunfo por 0-3 ante Los Marinos al aprovechar 'los regalos' que le hicieron los sexitanos en la segunda parte. Y es que los atarfeños salieron quizás más mentalizados de la importancia que suponía arrancar los puntos en el difícil campo de Río Verde para distanciarse aún más en la clasificación. Así, en los primeros quince minutos controlaron el balón, pero sin peligro sobre el portal de Francis.
A medida que avanzaba el encuentro, los sexitanos los intentaron con hasta dos llegadas al área de Míchel, pero con nula resolución. Sin embargo pasada la primera media hora de juego fue Richard el que marcó un bello tanto de tiro desde fuera del área que sorprendió a portero local.
En la segunda parte, los de Piliki buscaron el empate pero a los cinco minutos Dani cedió desde el centro del campo a Francis y éste al despejar lo que hizo fue ponerle el balón en los pies de Almohano, que sólo tuvo que regatear al portero y marcar el 0- 2.
El tercer tanto llegó en otro error defensivo al perder el balón por el lado derecho del ataque atarfeño y producirse un centro que Jaime de cabeza marcó en el segundo palo a placer. Y aquí se acabo la historia de un querer y no poder porque tampoco se crearon jugadas de peligro sobre el portal de Moi.
ideal

No hay comentarios: