lunes, 9 de noviembre de 2009

futbol Añico birla puntos al Atarfe, su ex equipo

Un Atarfe incapaz de romper el entramado del nuevo Churriana de Añico cedió su segundo empate consecutivo en casa. En un partido tan igualado como abierto y con una parte para cada equipo, a los locales de poco le sirvió tener más posesión de balón, porque ese dominio no se tradujo en gol, ni siquiera en ocasiones, por el buen hacer defensivo de un Churriana que comienza a progresar de la mano de Añico. El técnico volvía a Atarfe tras dos exitosas temporadas en el cuadro verdiblanco.
El Churriana no renunció al ataque, con Jesús como protagonista, quien contó con tres ocasiones para deshacer las tablas. Germán Crespo, técnico local, mantuvo el mismo once que ganó con buena imagen en Almuñécar, con la vuelta de Jorge por Pablo Codina, aunque el rendimiento no fue el mismo de un domingo para otro.
La cosa no funcionaba, y Jaime y Jimena se intercambiaron de banda en el conjunto atarfeño, y el primero empezó a crear peligro por la derecha, con un par de internadas de mérito y centros que no encontraron rematador. Finalizó la primera parte sin goles y con poco trabajo para los porteros.
El que comenzó avisando en la reanudación fue el Churriana, otra vez Jesús, que hizo lucirse a Moi, quien salvó el 0-1. El Atarfe se repuso del susto e intentó reordenar su juego con cambios que no aportaron nada nuevo. La tónica seguía siendo la misma: el balón para los de Germán, que seguían sin hacer el daño suficiente en el área como para romper el empate. Los de Añico, muy ordenados, se fueron conformando con el punto, que veían cerca de conseguir en un campo difícil, teniendo en cuenta la situación actual de los rojillos.
En la última jugada del partido José sorprendió en el segundo palo tras un centro de Jaime desde la derecha. Con una fuerte volea que se fue por encima del larguero, a punto estuvo de dejar los puntos en casa, lo que hubiese sido totalmente injusto por los méritos de ambos.
granada hoy

No hay comentarios: