lunes, 22 de marzo de 2010

El Atarfe recupera la tercera posición

atarfe: Samuel, Johny, David codina, Javi Pérez, Arrebola, Rosillo, Jaime, Jorge, Richard (Jimena, 87'), Marcos (Pablo Codina, 57') y Comino (Evaristo, 65'). Cúllar Vega: Antonio, Lin (Julio, 87'), Funes, Roberto, José Ricardo, Ignacio, Marcos Vélez, Juani, Palomino, Pincho Molinero y Diego López. Árbitro: Martínez Caballero (jienense). Amonestó a los locales David Codina, Arrebola y Evaristo; y a los visitantes Juani, Diego López. Además expulsó al técnico Paco Martín e Israel en el banquillo (73'). Goles: 1-0 (36') Richard. 2-0 (85') Evaristo. Incidencias: Unos 200 espectadores a pesar de una mañana desapacible con lluvia.

Paso adelante del Atarfe tras su complicada victoria ante un Cúllar Vega que comenzó bien, perdonó, más tarde se vio superado y al final se marchó sin puntuar del Municipal atarfeño.
Llegaba el Atarfe obligado a ganar para mantenerse en la pelea y un Cúllar Vega menos presionado tras una irregular temporada, sin opciones de engancharse a la cabeza y sin problemas con respecto al descenso. Ese desahogo le dio la posibilidad de superar a los locales en el inicio, y con Palomino como estilete gozaron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador. A los de Germán Crespo les costó entrar en el partido en parte por culpa por el buen hacer visitante.
El Atarfe se sacudió el dominio y contó con una clara ocasión que Johny no acertó dentro del área. Los visitantes volvieron por sus fueros y pidieron una caída de Palomino dentro del área.
Todo cambió a los 36 minutos, cuando mejor volvían a estar los visitantes. Richard aprovechó una indecisión de la defensa y, tras pase de Jaime en posición dudosa, se planta el área de Antonio para batirlo ante las protestas rojillas. Demasiado premio local.
Tras el receso, el Atarfe saltó con la lección aprendida y no concedió opciones. Con eso y su gol de ventaja supo manejar a la prefección el tempo del partido hasta que Evaristo marcó el 2-0 al irse en velocidad y batir a Antonio en su media salida.
GRANADA HOY

No hay comentarios: