viernes, 19 de marzo de 2010

Aprendiendo a salvar vidas en Atarfe




Más de medio centenar de personas provenientes de distintas áreas laborales, participaron el pasado miércoles en un Curso de Reanimación CardioPulmonar básica que impartió personal sanitario del S.A.S. en el Centro cultural Medina Elvira de Atarfe.

El encuentro estaba organizado por la Delegación Municipal de Salud en colaboración con el Centro de Salud atarfeño, y a el han asistido personal de protección civil, auxiliares de ayuda a domicilio y enfermería, alumnos del taller de ayuda a domicilio y personas a título particular. Todos ellos recibieron un diploma acreditativo de la actividad.


Estos cursos se incluyen dentro del plan de participación comunitaria que se auspicia desde los distintos poderes públicos de carácter social y de salud. Colaboran en el encuentro el SAS, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), la FIBAO, el sindicato de Enfermería (SATSE) y el Ayuntamiento de Atarfe.

3 comentarios:

MARACENERO dijo...

POR QUE LOS MIEMBROS DE PROTECCIONCIVIL NO VA VESTIDOS COMO DIOS MANDA CON SU UNIFORME.
ANDA QUE EL CURSO.
SALUDOS A TODA MI GENTE

Anónimo dijo...

MARACENERO ERES UN ENVIDIOSO.SI TE DAS CUENTA TODO EL MUNDO IBA VESTIDO DE PAISANO INCLUSO EL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD.Y NO DIGAS QUE VAYA CURSO QUE YA QUISIERAS HABERLO ECHO TU.

maracenero dijo...

Yo no soy envidioso, solo que no se distinge quienes son jejje.