miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una casa llena de vida

En el Centro Residencial de Mayores ''EntreÁlamos'', la época navideña se vive de manera muy especial. La residencia además de continuar con su actividad diaria, en cuanto a atenciones y actividades, realiza varios programas y convenios con otras entidades para mayor disfrute de los mayores que residen habitualmente en ella y de otros, que se benefician de unos días en compañía. Desde que comenzara el mes de diciembre han recibido la visita del Centro de Día de Atarfe, la Antigua Tuna de Granada acompañada de una deliciosa chocolatada, también han actuado para ellos la Tuna de Distrito Universitario, y además de villancicos se acercaron a la zarzuela a través del Centro de Día San Ildefonso.

Por otro lado les han visitado el Centro de Día de Maracena, la Escuela de música y rondalla del Zaidín, el coro rociero "El Buen Pastor", movieron el esqueleto con bailes de salón con la actuación de "Unidos por el baile" y el coro "San José" de Pulianas. Desde hoy 22 de diciembre las actividades que van a realizar son:

- 22 de diciembre: Tarde de copla con Rosa de Córdoba y Marian Villafranca.

-23 de diciembre: Concierto del coro Azahar.

- 27 de diciembre: Banda de Música "La Salud".

- 29 de diciembre: Grupo de baile de Danza Oriental.

- 5 de enero: Cabalgata de los Reyes Magos y actuación del coro rociero de Pinos Puente.

Un programa muy extenso en el que los residentes participan de unas jornadas navideñas muy completas, singulares y en un ambiente familiar y cálido, como solo saben hacer los profesionales de EntreÁlamos. Para completar las iniciativas navideñas, el Padre Francisco, que también es residente, prepara las celebraciones cristianas en la capilla del centro, donde a lo largo de la época de la Natividad, van a celebrar varias charlas-diálogo, la Santa Unción, la solemne misa de Navidad, la Fiesta de la Familia, la Fiesta de María Madre de Dios y la misa por todos los residentes.

No hay comentarios: