domingo, 13 de diciembre de 2009

BALONCESTO

CAJASUR 63 GAN ATARFE 70
Cajasur: Alastuegui (6), Felipe (0), González (22), Aguirre (14) y Gómez (19). También jugaron Cabrita (2), García Cuevas (0) y Sergui García.
Gan Atarfe: Almazán (10), Abad (11), De la Higuera (16), Pin (12), y García (0). También jugaron Pintos (2), Guijarro (10), Ruiz (5), David García (4).
Árbitros: Muriel y Mendoza (Colegio Extremeño). Eliminaron a Almazán por parte visitante.
El Atarfe derrotó al Cajasur Peñarroya en un partido igualado donde prevaleció la defensa granadina sobre los ataque de Peñarroya. No obstante, el primer cuarto se saldó de forma favorable para los locales aprovechándose de una mala selección de lanzamiento de exteriores del Atarfe.
El segundo cuarto se inició con un juego dinámico. El equipo granadino empleó entonces defensas alternativas permitiendo que se mantuviera la diferencia mínima en el marcador. En el tercer cuarto comienza con un trepidante intercambio de canastas hasta el punto de que el Atarfe consiguió la igualada en el marcador. E
El último cuarto comenzó con anotaciones de Pin y Guijarro por parte del Atarfe. En ese momento llegaba el momento clave puesto que Almazán, Pin y un triple del inspirado Abad colocaban el marcador con un 55-62 a falta de tres minutos. En los instantes la experiencia de Pin se hizo notar en La Paz.
ideal granada

No hay comentarios: