viernes, 4 de diciembre de 2009

La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada abrirá 1,7 kilómetros de pistas esquiables este sábado

La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada abrirá 1,7 kilómetros de pistas esquiables este sábado


La directora general anunció la creación de un producto especial para universitarios que será presentado en unos días por el presidente de Cetursa durante la inauguración oficial de la campaña

Vista de un telecabina de Sierra Nevada. EFE
La estación de esquí de Sierra Nevada ha presentado este jueves sus novedades para la temporada 2009/10, que arranca el sábado, entre las que destaca la creación de forfaits para desempleados y familias. En cuanto a infraestructuras, destaca la instalación de un nuevo telesilla, el Borreguiles II y un área de estacionamiento en Pradollano para los días de máxima afluencia. El acto contó con la asistencia de la directora general de la estación, María José López, y el vicepresidente de la empresa, Francisco Cuenca.
Sierra Nevada abrirá este sábado la temporada con 1,7 kilómetros del área de principiantes, por lo que Cetursa limitará el aforo esquiable a un millar de usuarios para garantizar la seguridad.
Por el momento, la adquisición de forfaits ya ha superado la cifra de 2008, especialmente en lo que a la venta online se refiere, mientras que los hoteles que operan en la estación tienen reservadas el 50 por ciento de sus plazas.
Tanto Cetursa como los empresarios confían en que el resto de camas disponibles se llenen con "ese alto porcentaje de usuarios que esperan a última hora para confirmar su alojamiento" y que cada vez "son más".

No hay comentarios: