martes, 22 de diciembre de 2009

Precipitaciones moderadas y temperaturas con cambios en Granada

La ola de frío polar va remitiendo aunque todavía la lluvia, la nieve y los fuertes vientos mantendrán mañana a ocho provincias en alerta naranja
La ola de frío polar va remitiendo aunque todavía la lluvia, la nieve y los fuertes vientos mantendrán mañana a ocho provincias en alerta naranja, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, Cantabria por nieve; y Cáceres, Canarias, Córdoba, Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz, por lluvia de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora y fuertes vientos.

La predicción meteorológica anuncia para mañana cielos nubosos aumentando a muy nubosos o cubierto con precipitaciones moderadas y persistentes, que podrían ser localmente fuertes, y temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso y diurnas sin cambios o en ligero ascenso.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los vientos soplarán del Oeste o Suroeste, flojos aumentando a moderados a fuertes con rachas de muy fuertes en cotas altas.
Las temperaturas previstas para mañana en Granada capital oscilarán entre los ocho grados centígrados de mínima y los dieciséis grados centígrados de máxima.

No hay comentarios: