martes, 6 de abril de 2010

Ya solo quedan en torno a 1.000 entradas para el concierto de Alejandro Sanz el 28 de mayo





Ya solo quedan en torno a 1.000 entradas para asistir al concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada), el 28 de mayo de 2010, dentro de su gira 'Tour Paraíso', en un concierto en el que presentará las canciones de su último disco titulado 'Paraíso Express'.

Según indicaron a Radio Granada fuentes de Musiserv Producciones, promotora del concierto, "las entradas están casi vendidas, y quedan muy poquitas de zona vip y alrededor de 1.000 entradas generales de grada y ruedo, sobre todo de ruedo", mientras que las entradas de la zona paraíso "están agotadas desde hace tiempo", informaron.

En este sentido, añadieron que hasta el concierto, que se celebrará el próximo 28 de mayo en el Coliseo Ciudad de Atarfe --un recinto con un aforo de alrededor de 8.000 espectadores-- "se prevé que se vendan todas las entradas", porque "Alejandro Sanz siempre es una apuesta fuerte, y el disco está funcionando muy bien".
El cantante madrileño comenzará su gira de conciertos por España el 1 de mayo de 2010 en Córdoba, y tras diversas paradas en Madrid --5 de mayo--, Barcelona --12 de mayo--, Bilbao --14 de mayo--, o Mallorca --8 de junio--, volverá a Andalucía en junio, con un concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla el día 10 y otro el 12 del mismo mes en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
En estos conciertos, con los que recorrerá los "más importantes" recintos de España y los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un "impresionante" diseño de luces y escenografía sobre un escenario diseñado por Luis Pastor.

Las entradas para el concierto de Granada siguen a la venta en la red Ticketmaster, en las Oficinas de Venalsur, en la Taquilla del Teatro Isabel La Católica y en Melgamusic.

radio granada

No hay comentarios: