sábado, 17 de abril de 2010

Sierra Elvira acoge mañana la IV Carrera por montaña con cerca de 350 atletas

La prueba discurre por un trazado exigente, con un desnivel positivo acumulado de 2.000 metros, con continuas bajadas y subidas
IDEAL
GRANADA.un trazado exigente, con un desnivel positivo acumulado aproximado de 2.000 metros, mañana se celebra la IV Carrera por montaña por Sierra Elvira, una prueba con continuas subidas y bajadas que discurren por caminos y senderos con numerosos tramos técnicos, y que discurre por los términos municipales de Pinos Puente, Atarfe y Albolote Presenta un coeficiente de dificultad FAM 60 y una dificultad técnica alta (más del 70 % del trazado discurre por veredas). Se habilitará un recorrido B para la categoría júnior con aproximadamente 12 km y 500 m de desnivel positivo acumulado.

Está abierta a toda persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad e inscrita en la forma establecida por la organización, que posea la condición física apropiada para competir en carreras por montaña.

Además, la carrera es el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña 2010, Gran premio HITEC individual y por clubes de la Federación andaluza de Montaña (FAM) y está organizada por el Club Atletismo y Montaña Atarfe y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe.

El importe de la inscripción es de 15 euros para los federados en montaña (FAM y resto de comunidades con licencia FEDME) y de 20 euros para los no federados en montaña. La inscripciónse realizará a través de www.gescon-chip.com Se establece el límite de participación en 300 corredores.

No hay comentarios: