miércoles, 14 de abril de 2010

Un vecino de Atarfe roba la tarjeta de crédito a su padre y gasta 6.000 euros en ordenadores

En posesión de todo el botín, lo guardó en lugar seguro. Después en diversas páginas de internet, puso a la venta todos los equipos

área de investigación de la Guardia Civil de Atarfe, ha detenido a un vecino de la localidad de 35 años de edad por un presunto delito de robo y usurpación de identidad y estado civil. El detenido fue denunciado por su padre, al que le sustrajo una tarjeta de crédito y documentación. El detenido se hizo pasar por el progenitor y en una gran superficie comercial de Granada, compró tarjetas regalo por valor de 6.000 euros. Una vez que tenía en su poder las mismas, las utilizó para adquirir un paquete en oferta de ordenadores y material informático.

En posesión de todo el botín, lo guardó en lugar seguro. Después en diversas páginas de internet, puso a la venta todos los ordenadores con el objetivo de comercializarlos de forma individual y poder conseguir más dinero que el realmente le había costado robándole a su padre. Éste, al ver que le habían hecho un gasto de 6.000 euros con su tarjeta, denunció el hecho en la Guardia Civil de Atarfe, que abrió una investigación e identificó al hijo de la víctima del robo como el presunto autor de la trama.
ideal granada

No hay comentarios: