sábado, 17 de abril de 2010

El Molino y Vueltas estará en los 'play offs' si vence hoy

Sólo seis jugadores del Albolote CB Granada viajan a la pista del 'colista' por diversos problemas en algunos de sus componentes
ideal
GRANADA.
oportunidad para certificar la presencia en los play offs para un Molino y Vueltas Atarfe que recibe esta tarde al Cajasur Peñarroya en la Ciudad Deportiva 1º de Mayo a partir de las 19 horas, dentro de la penúltima jornada de liga EBA en su grupo D.

Tras la importante victoria en Badajoz (75-77) el conjunto blanquiazul cierra los puestos de privilegio con dieciséis partidos ganados, por lo que si vencen hoy sólo el Etiquetas Macho-Morón podría igualar sus partidos vencidos pero nunca superarles en la tabla, ya que los de José Antonio Ureña vencieron sus dos enfrentamientos directos. «El equipo está con muchas ganas y concienciado de que tenemos que rematar la faena hoy», afirma el entrenador atarfeño

Su rival cordobés viene de perder en casa precisamente ante el Etiquetas Macho (59-77) y también cayó derrotado en la primera vuelta ante Atarfe por 63-70, «es un clásico de la categoría que en las dos últimas temporadas ha quedado segundo. Este año no están arriba pero son un rival complicado que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos», explica un Ureña que tiene las bajas de Álvaro de la Higuera, Pablo Morales y José Vílchez.



También esta tarde a las 19 horas juega el Albolote Fundación CB Granada en el Polideportivo Municipal de Aljaraque ante el PMD, un conjunto al que pasó por encima en el partido disputado en el Pabellón Municipal alboloteño 87-52. «En la primera vuelta vencimos fácil, pero habrá que tener cuidado con sus exteriores», comenta Miguel Ángel Zapata, entrenador nazarí.

Por diversos problemas, solo seis jugadores podrán viajar con el equipo: Manu Rodríguez, Ángel Hernández, Óscar Anguita, Rubén Pérez, Roberto Gómez y Carlos Sánchez. Berni Castillo sigue de baja, ya que no se quiere forzar su reaparición tras la fractura de uno de sus dedos. El filial del 'Cebé' es el noveno clasificado con trece victorias y luchará por escalar posiciones en estas dos últimas jornadas, sobre todo después de vencer el pasado fin de semana a Las Canteras de Puerto Real (83-56), mientras que los onubenses, últimos en la tabla, querrán dar buena imagen tras ser vapuleados en la pista del líder DKV Jerez (95-66), en un partido condicionado por las importantes bajas del conjunto nazarí.

No hay comentarios: