lunes, 28 de marzo de 2011

Zubeldia y Tomás Ruiz inauguran dos nuevas Pistas de Tenis en Atarfe






Sábado 26 de Marzo de 2011

El delegado de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alejandro Zubeldia y el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz, junto a la delegada municipal de Deportes, Yolanda Fernández, inauguraron el pasado sábado dos nuevas pistas de tenis anexas al centro municipal de padel. Asistió también un centenar de personas y un nutrido grupo de aficionados al deporte de la raqueta.

El delegado mostró su satisfacción por el fuerte impulso que el Ayuntamiento de Atarfe ha dado al deporte en la localidad en los últimos años, creando instalaciones que son un ejemplo en toda la provincia. Igualmente resaltó el carácter público de las mismas y su alto grado de calidad. Por último, Zubeldia se comprometió a cofinanciar la creación de un campo de fútbol 7 junto a las pistas de atletismo del polideportivo municipal.

Tomás Ruiz, por su parte, agradeció al delegado el gran interés que está mostrando por Atarfe y añadió que entre el Ayuntamiento y la delegación de Turismo y Deporte de la Junta se ha producido una sintonía total que va a dar mucho fruto, a pesar de los tiempos tan difíciles que se están atravesando. “Con voluntad e imaginación supliremos la carestía económica que todos padecemos”, añadió el alcalde.

No hay comentarios: