martes, 22 de marzo de 2011

Exposición: Atarfe entre dos siglos. La transformación de una ciudad.

Inauguración: Jueves 24 de Marzo, a las 19:30 horas. Lugar: Centro Cultural Medina Elvira


“Atarfe entre dos siglos” es la prueba gráfica de que una Ciudad es un ser vivo que crece, se desarrolla y hay que ir adaptando continuamente, dotándola de nuevas infraestructuras y servicios, de nuevos equipamientos sociales...

Fruto de una esmerada planificación, Atarfe es hoy un ejemplo de ciudad amable, culta y equilibrada, un modelo a seguir para el Área Metropolitana y toda la provincia de Granada.

Les invitamos a realizar un recorrido por Atarfe como símbolo de equilibrio armónico que ha integrado el crecimiento progresivo de nuestra economía, el progreso social de nuestras gentes y un desarrollo urbanístico sostenible y respetuoso con la naturaleza y el medioambiente.

Viajaremos a un tiempo no muy lejano y presenciaremos, a través de la fotografía, la transformación que ha experimentado nuestra Ciudad en los últimos años.

Seremos testigos directos de que Atarfe tiene un presente y un futuro con plena entidad propia, cimentada en un sólido pasado y en la lucha permanente por mantener su propia idiosincrasia por encima de todo, con el objetivo de alcanzar mayores cotas de calidad de vida, prosperidad, convivencia y solidaridad.

No hay comentarios: