lunes, 11 de enero de 2010

Víctor Almohano rescata al Atarfe tras su lesión

El Vandalia Industrial vendió cara su derrota ante el Atarfe Industrial mostrando buenas maneras y dando muestras de ser un equipo disciplinado y serio. El partido fue de muy pocas ocasiones para uno y otro equipo, y sobre todo muy trabajado tácticamente.
La primera parte finalizó con 0-1, gol conseguido por Santi. El tanto llegó como consecuencia de un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por el centro de la portería después de interceptar en un jugador del Atarfe.
Nada más comenzar la segunda parte el Vandalia se quedó con un jugador menos por expulsión de Antonio Raúl. Y, a raíz de ahí fue cuando comenzó a fraguarse la victoria atarfeña. Jorge, de un soberbio disparo en el minuto 52, estableció la igualada. A partir de ese momento, el Atarfe se volcó a por la victoria, que con siguió en el minuto 87 por mediación de Víctor Almohano que reaparecía tras una larga lesión. El atarfeño culminó una bonita jugada después de haberse incorporado al campo sólo diez minutos antes.
El Atarfe se afianza en la segunda plaza con este resultado. E incluso amplía diferencias con dos de sus perseguidores: el Español del Alquián y el Guadix CF, que ayer fallaron.
noticia: MIGUEL ROSILLO

No hay comentarios: