domingo, 10 de enero de 2010

El GAM Atarfe pone la puntilla al Unicaja en el tercer cuarto

Equilibrio de victorias y derrotas en el casillero del GAM Atarfe tras su victoria ante un Unicaja que no supo aprovechar la ventaja de contar con el jugador más alto del grupo, Miklosik con 2,27, bien defendido durante todo el encuentro. El choque comenzó con malas selecciones de tiro del equipo malagueño, que encontró en Conde a su mejor baza ofensiva. Almazán y Bice mantuvieron el equilibrio en el marcador, llegándose al final del cuarto con 16-18.


En el segundo, Sabonis (hijo del gran Arvydas) se encargó de situar la máxima para su equipo (20-25), pero volvió pronto la igualdad de la mano de los David, Ruiz y García, muy acertados de cara a canasta, mientras que Dani Pérez consiguió que Unicaja pensara en la victoria al llegar al descanso (37-39).

Tras el receso llegaría el festival de Miguel Almazán, máximo anotador del partido junto a Pin con veinte puntos, que protagonizo el parcial decisivo del choque (12-0) consiguiendo nueve puntos y mostrándose firme bajo los tableros, ya que fue el máximo reboteador con once capturas. Además contribuyó de manera decisiva a anular a Miklosic. Con 61-49 se inició un último acto que sirvió para ratificar la victoria atarfeña con un sensacional Nacho Pin, autor de un triple más adicional que supuso la máxima ventaja del choque (75-51). Los de Ureña controlaron el partido de ahí hasta el final y sólo un doloroso golpe en el oído de David Ruiz alteró los últimos minutos del encuentro.
ideal granada

No hay comentarios: