jueves, 14 de enero de 2010

Tomás Ruiz (PSOE) tomará mañana posesión de su cargo como alcalde de Atarfe (Granada) tras la dimisión de Víctor Sánchez


Tomás Ruiz Maeso tomará finalmente mañana posesión de su cargo como alcalde de Atarfe (Granada), en sustitución del socialista Víctor Sánchez, que presentó su dimisión tras ser condenado a tres años de prisión por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.


Será a las 20,00 horas de mañana, en el transcurso de un pleno extraordinario, cuando Ruiz Maeso, que fue propuesto por unanimidad por el PSOE de Atarfe, se convierta en el nuevo primer edil de la localidad. Hasta ahora era el segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, cargo que ha ocupado durante estos dos últimos mandatos.

Natural de Úbeda (Jaén), Ruiz Maeso tiene 56 años, es técnico industrial y vive en Atarfe desde hace 20 años. Ha ejercido como profesor de Formación Profesional durante la puesta en marcha de experiencias educativas pioneras de grupo y ha estado ligado a la empresa privada durante 25 años.

Miembro de UGT desde hace dos décadas, ha ejercido como secretario de Administración de la central sindical en Jaén durante seis años. Además de concejal de Cultura en Atarfe, es miembro de la Ejecutiva Local Socialista.
Ideal granada

No hay comentarios: