jueves, 19 de septiembre de 2013

Arrestan en un bus del Cinturón al presunto autor de dos robos en Granada


Los agentes, al tener conocimiento de que el ladrón se había subido con una bicicleta de alta gama a un autobús, le esperaron en la parada principal de Atarfe y procedieron a detenerlo con la bicicleta que presuntamente había robado con anterioridad



La Guardia Civil de Pinos Puente ha detenido a un vecino de esta localidad de 35 años de edad, acusado de dos robos cometidos en Granada, en la calle Horno de Abad.
Lo curioso de la detención fue que los agentes, al tener conocimiento de que el ladrón se había subido con una bicicleta de alta gama a un autobús, le esperaron en la parada principal de Atarfe y procedieron a detenerlo con la bicicleta que presuntamente había robado con anterioridad, tal y como denunció su propietario.
El detenido cometió el primer robo en la calle Horno de Abad. La víctima fue una mujer responsable de una tienda de comestibles, a la que le sustrajo de su coche, una mochila y un bolso con 600 euros, fruto de la recaudación de la tienda, así como otros efectos de valor. El segundo lo llevó a cabo en la misma calle granadina, rompiendo los cepos de seguridad y anclajes de una bicicleta de alta gama, que se encontraba estacionada, y consiguiendo llevársela.
En Atarfe, el autobús permaneció parado unos momentos, mientras los agentes procedieron a la identificación y detención del ladrón, a la vez que recuperaban la bicicleta de alta gama, con la que al parecer el detenido iba a conseguir dinero vendiéndola a bajo precio al mejor postor, en el mercado negro. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios: