martes, 7 de diciembre de 2010

Una pizzería de Atarfe sufre tres atracos en un mes

Los repartidores de la pizzería Santa Ana de Atarfe están atemorizados después de sufrir el tercer atraco a punta de navaja en lo que va de mes. La Guardia Civil ha detenido a varios jóvenes relacionados con los dos primeros asaltos, que se encuentran a la espera de juicio, e investiga el último de ellos, ocurrido este fin de semana. Los asaltantes han obtenido un botín de unos 1.000 euros, procedente de la recaudación de las entregas a domicilio, según Manuel Aranda, dueño del restaurante.
El primer asalto ocurrió en el barrio de Los Cármenes de Atarfe, cuando el repartidor salía de un domicilio de entregar un pedido y fue abordado por tres jóvenes. Uno de ellos le puso una navaja bajo la barbilla, mientras que otros dos le registraron todos los bolsillos de sus ropas, haciéndose con un botín de unos 200 euros que llevaba encima, entre el dinero de su cartera y el de la recaudación de la tarde. También se llevaron las llaves de la moto, lo que ha obligado al propietario de negocio a cambiar los bombines de sus vehículos.
El segundo atraco ocurrió en la llamada Plaza Nueva de los Columpios, a la altura de la calle Mejorana, sobre las 21.30, cuando, tras entregar el pedido, el repartidor fue abordado y amenazado con una navaja en el cuelo. Los atracadores le robaron 150 euros que llevaba en una cartera.
El tercer suceso ocurrió en el Camino del Matadero, cerca del Parque La Higueruela, y está siendo investigado por la Guardia Civil. En esta ocasión tres hombres con acento extranjero le robaron una riñonera con unos 200 euros de la recaudación de toda la tarde, con bragas del ejército en la cara y una navaja que le colocaron en la yugular.

No hay comentarios: