domingo, 12 de diciembre de 2010

Sierra Nevada cierra el fin de semana con unos 50 kilómetros esquiables y más de 10.600 visitas

La estación invernal de Sierra Nevada, situada en Granada, ha cerrado el fin de semana con unos 50 kilómetros de pistas abiertas y un balance "positivo" con una afluencia superior a 10.600 personas, contando entre visitantes y aficionados al esquí.
Así lo han detallado fuentes de Cetursa, empresa que gestiona la estación, que han informado de que estaban abiertas pistas de la zona de la Laguna y del Veleta, donde en algunas áreas se han registrado espesores de metro y medio de nieve.
Además, atendiendo a los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que la madrugada de este lunes caiga alguna "pequeña nevada y bajen las temperaturas", después de concluir un fin de semana apacible.
En este sentido, en la jornada del sábado Sierra Nevada ha inaugurado su terraza 'chill out' del área de Borreguiles con invitación gratuita a cava y frutas a decenas de esquiadores. Mientras, las pistas han registrado una importante afluencia de esquiadores y aficionados al 'snowboard', animados por la incorporación al área esquiable de nuevas pistas en las zonas de Veleta y Laguna.

No hay comentarios: