sábado, 11 de diciembre de 2010

Miguel Rodríguez Acosta y Laura García Lorca, hijos adoptivo y predilecta de Diputación de Granada

Esta mañana, en la Diputación ha tenido lugar la recepción a los Distinguidos y Distinguidas con los Galardones 2010 de la corporación provincial. Destacan , Miguel Rodríguez Acosta y Laura García Lorca como hijos adoptivo y predilecta de la Diputación de Granada.
Esta mañana, en la Diputación ha tenido lugar la recepción a los Distinguidos y Distinguidas de los Galardones 2010 de la corporación provincial con los que se reconoce a personas, entidades y empresas por su aportación a la provincia en diferentes ámbitos.

Miguel Rodríguez-Acosta ha sido nombrado HIJO PREDILECTO DE LA PROVINCIA DE GRANADA por su brillante trayectoria profesional dedicada al mundo de las artes s como pintor, grabador e ilustrador. Recordar su carpeta de grabados que realizó para Sonetos del amor oscuro, obra inédita de Federico García Lorca y su labor como Presidente de la Fundación Rodrígue Acosta.
La Diputación de Granada también ha querido nombrar a Laura García Lorca de los Ríos HIJA ADOPTIVA DE LA PROVINCIA DE GRANADA, para transmitirle el sentido de pertenencia a esta tierra y reconocer su esfuerzo personal por mantener viva la memoria de su tío.
Con la Medalla de Oro de la Provincia se ha reconocido la labor del Patronato de la Alhambra y el Generalife . Otro galardón ha sido otorgado a los municipios termales de Alhama de Granada, Alicún de las Torres, Graena y Lanjarón por su oferta de balnearios y a los municipios con oferta de Turismo de Salud como son Atarfe, Cástaras, La Malaha, Pinos Puente, Santa Fe y Zújar.
La diputación también ha reconocido a Curro Albaicín como personaje universal del arte flamenco granadino . En el ámbito empresarial, se ha distiguido a Kandor Graphic como productora especializada en infografía y animación y la empresa familiar Hurtan, que elabora desde 1992 coches de lujo. También , para la Diputación el Granada CF es acreedor de un GALARDÓN porque lleva el nombre de la provincia de Granada por los campos de fútbol de nuestro país y lo hace asociado a la mejor imagen de nuestra provincia.
radio granada

No hay comentarios: