lunes, 27 de diciembre de 2010

El vandalismo se ceba con la basura en la provincia de Granada durante Nochebuena y Navidad

El hecho delictivo más común de las últimas 48 horas en la provincia de Granada se ha centrado en quemar contenedores, hasta alcanzar la cifra de una veintena, según informa Antonio Mansilla para la edición impresa de IDEAL. En la noche y madrugada de este domingo, el cuerpo de Bomberos tuvo que sofocar cuatro incendios en contenedores de la capital -Acera del Darro, dos en la calle Pablo Picasso y Avenida del Duque de San Pedro de Galatino.
 En Nochebuena, hasta las doce de la madrugada, un contenedor fue calcinado en la Avenida Virgilio de Granada, tres incendios de este estilo fueron sofocados en Motril y otro fuego se produjo en la calle María Victoria Kent de Iznalloz. Pero la mayor serie de vandalismo tuvo lugar en la madrugada del Día de Navidad, con cuatro incendios de contenedores en Atarfe, tres en Baza, y uno en Alhama de Granada, Las Gabias, Alfacar, Huéscar y Ogíjares.
Por último, en Albolote y Peligros, dos contenedores de Resur, con varias toneladas de peso, fueron tumbados sobre el asfalto y abiertas sus compuertas en la parte baja, sacando todo al exterior. Hasta que la pluma-grúa de Resur no los ponga en su sitio permanecerán en la vía pública, ya que se necesitan de seis a ocho hombres para levantarlos y darles la vuelta.
ideal granada

No hay comentarios: