La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participará durante seis semanas en una campaña promovida por la MTV que intenta impulsar las acciones altruistas entre la audiencia de la emisora.
La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participará durante seis semanas en una campaña promovida por la MTV que intenta impulsar las acciones altruistas entre la audiencia de la emisora.
La página, http://www.plataformavoluntariado.org/, ha colocado un enlace con la campaña que comenzó el 13 de febrero y acabará el 25 de marzo, Día de las Buenas Acciones. La iniciativa tiene como propósito que las audiencias de más de 40 países “hagan algo bueno, sea grande o pequeño para el beneficio de los demás”.
La iniciativa pretende impulsar la acción voluntaria entre el público, animando a que los espectadores y espectadoras compartan imágenes, textos y videos de las acciones altruistas que realizan ya sean propias o de otras personas. Por su parte, la MTV seleccionará las dos mejores descargas que recibirán como premio un viaje para dos personas a un evento internacional de la emisora.
El público podrá acceder a todas las actividades altruistas realizadas a través de fotografías, escritos y eslóganes. La página web de la campaña del International Good Deeds Day permitirá también a usuarios y usuarias descubrir organizaciones en sus propios países.
La PVE se suma a esta iniciativa con el propósito de difundir el voluntariado entre los espectadores y espectadoras más jóvenes con la finalidad de que una vez descubierto el valor de la acción altruista se sumen a las distintas causas existentes de forma estable.
La página, http://www.plataformavoluntariado.org/, ha colocado un enlace con la campaña que comenzó el 13 de febrero y acabará el 25 de marzo, Día de las Buenas Acciones. La iniciativa tiene como propósito que las audiencias de más de 40 países “hagan algo bueno, sea grande o pequeño para el beneficio de los demás”.
La iniciativa pretende impulsar la acción voluntaria entre el público, animando a que los espectadores y espectadoras compartan imágenes, textos y videos de las acciones altruistas que realizan ya sean propias o de otras personas. Por su parte, la MTV seleccionará las dos mejores descargas que recibirán como premio un viaje para dos personas a un evento internacional de la emisora.
El público podrá acceder a todas las actividades altruistas realizadas a través de fotografías, escritos y eslóganes. La página web de la campaña del International Good Deeds Day permitirá también a usuarios y usuarias descubrir organizaciones en sus propios países.
La PVE se suma a esta iniciativa con el propósito de difundir el voluntariado entre los espectadores y espectadoras más jóvenes con la finalidad de que una vez descubierto el valor de la acción altruista se sumen a las distintas causas existentes de forma estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario