miércoles, 22 de febrero de 2012

Fermín Bohórquez apadrina el VI Certamen de Rejoneo de Atarfe (Granada)

(EFE).- El rejoneador Fermín Bohórquez apadrinará el VI Certamen de Rejoneo "Origen de la tauromaquia", que se celebrará en Atarfe del 25 de febrero al 10 de marzo bajo el patrocinio de la RTVA y el Ayuntamiento de esta localidad granadina.
Los festejos, que se celebrarán a partir de las 17.30 horas de los tres sábados comprendidos entre esa fecha, constarán de dos semifinales y una final, han explicado esta tarde los organizadores durante su presentación.
En la primera semifinal, el sábado 27 febrero, habrá novillos de Flores Tassara para los rejoneadores Héctor Barcenilla y Sánchez de Vega, exhibición de Recortadores del grupo Tororecorte y actuación de los Forcados Amadores de Monforte (Portugal).
En la segunda semifinal (sábado 3 de marzo) tocará el turno a los rejoneadores Mario Pérez Langa y Andrés Romero, con reses de Guardiola; al grupo de Recortadres Ruedo Arte Macua y al de Forcados Amadores de Povoa de San Miguel (Portugal).
La final tendrá lugar el sábado 10 de marzo con novillos de Arucci para los dos rejoneadores y los recortadores y forcados finalistas.

No hay comentarios: