sábado, 9 de abril de 2011

Granada, protagonista del vídeo ´The social song´

Granada, protagonista del vídeo ´The social song´
Numerosos espacios de la capital y la provincia aparecen en el último video del grupo alemán 'Enigma'
REDACCIÓN Varias ciudades de España y, especialmente Granada, sirven de escenario para el último videoclip de ENIGMA, el grupo alemán de música New Age creado por Michael Cretu que se hiciera famoso en los años 90 con el tema 'Return to innocence'.

El compositor y productor, Michael Cretu, ha celebrado sus 20 años con el proyecto, arropado por sus seguidores de todo el mundo. Tras elaborar varios castings de voz en la red, Cretu ha realizado 'The Social Song', un proyecto audiovisual que surge en internet. El video oficial se estrena a nivel mundial, teniendo como escenario, algunos rincones de Granada como el Palacio de Carlos V, el Palacio de Congresos, el Albaicín, la Fuente de las Granadas en el Paseo del Salón, en Granada capital, o Sierra Nevada, el Castillo de La Calahorra, Atarfe, Salobreña... son algunas de las imágenes que podemos ver en el video oficial de 'The social song'.

Granada comparte protagonismo en el vídeo con capitales europeas y americanas como Nueva York, Los Angeles, Bruselas, Roma, Berlín, París o Moscú.

Con este trabajo, el compositor y productor musical Michael Cretu, 'Enigma', pone el broche de oro a su trayectoria internacional en la música. Sus fans han sido vitales en este nuevo proyecto, como es el caso de Arístides Moreno, granadino, fiel seguidor de Enigma, que ha sido el vencedor del concurso internacional del video oficial.

El video, el primer fin de semana despues del día de lanzamiento, ha sido el vídeo mas visto en Youtube España
opinion de granada

No hay comentarios: