sábado, 6 de octubre de 2012

XI Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), Atarfe (Granada).


El comité organizador del XI Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), ya ha publicado las primeras informaciones sobre el congreso que tendrá lugar en Atarfe (Granada) entre los días 17 y 20 de abril de 2013.

Esta vez el EJIP tendrá como marco el contexto geológico de la Cordillera Bética. El objetivo seguirá siendo el de reunir a personas en diferentes estados de su formación (pre-universitaria, universitaria, predoctoral y postdoctoral) para fomentar la paleontología.
El plazo máximo para inscribirse será el día 29 de marzo de 2013. La cuota de inscripción será de 45 €, que incluye la asistencia a las jornadas, la documentación y la salida de campo. Como en otras ediciones, la organización intentará correr con los gastos derivados del alojamiento y la manutención de los asistentes, posibilidad que se concretará en las sucesivas circulares. En caso de inscribirse fuera de los plazos establecidos, la cuota será de 60 €.

La salida de campo tendrá lugar el último día del encuentro y se está estudiando la posibilidad de ofrecer dos itinerarios alternativos. Por un lado se visitarían algunos de los yacimientos terciarios de la Cuenca de Guadix y por otro los materiales mesozoicos de Sierra Elvira.

Para más información sobre el programa provisional, el comité científico y organizador, las normas de publicación y demás datos útiles del congreso

No hay comentarios: