lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva Victoria del Atarfe Ind ante uno de los Cocos de la Categoria (acidesa)


El Atarfe Ind. se situa en la zona alta de la tabla tras derrotar en casa a la U.D Marbella, que visitaba el feudo verdiblanco como segundo clasificado del grupo IX de la Tercera Division.
La escuadra atarfeña dio todo un recital en la faceta ofensiva durante todo el partido aunque bien es cierto que los primeros 45 min. fueron más igualados, y fue en estos minutos cuando Miguel marcó un autentico golazo por la escuadra tras un libre indirecto cuya replica por parte marbellí minutos despues gracias a un penalty dudoso que transformaba Villena.
En la segunda parte las cosas cambiaron y el equipo atarfeño dio un autentico recital ofensivo de tal forma que en el minunto 64 Moi hacia el 2-1 a pase Antonio Raul. El Marbella no existia practicamente en ataque algo que el Atarfe aprovecho para hacer el definitivo 3-1 por medio de Richard que batia al portero tras cruzar el balón.
Victoria importantisima para la moral del equipo de Germán Crespo, de cara a la visita en la próxima jornada a tierras malagueñas para jugar contra el Estepona.

No hay comentarios: