sábado, 6 de marzo de 2010

El Atarfe confía en afianzarse en el 'play off' ante Lepe



EnviarUreña no podrá contar con De la Higuera, Morales y Vílchez por diferentes lesiones Vuelve a jugar en casa el Albolote Fundación CB Granada, tras su fantástica victoria ante el DKV Jerez (76-64) y lo hace dentro de la jornada 24ª de la liga EBA en su grupo D, recibiendo en el Pabellón Municipal de Albolote al CAM Enrique Soler (17.00 horas). Los de Miguel Ángel Zapata lograron romper una mala racha de tres derrotas consecutivas, precisamente ante el líder. «Se ha notado mucho la victoria ya que los jugadores han entrenado mucho más motivados esta semana», apunta el técnico.

Su rival melillense venció en casa al Grupo Salmerón de Guadix (55-52), por lo que son terceros en la tabla siendo el segundo equipo que más puntos anota. En la primera vuelta vencieron al equipo alboloteño 91-77, con 29 puntos de Pablo Yáñez, «tendremos que pararle y controlar bien el rebote ya que cuentan en la pintura con Al-Hammouti y Edu Guillén, que fue jugador nuestro», afirma Zapata. Todos los jugadores están disponibles salvo Roberto Gómez, que es duda para el partido.

Por su parte, El Molino y Vueltas de Atarfe continúa con su marcha imparable hacia el 'play off' de ascenso tras su quinta victoria en los seis últimos partidos, esta vez en Aljaraque (64-77). Hoy recibe a las 18 horas al Cash Lepe en la Ciudad deportiva 1º de Mayo de Atarfe. «Hemos alcanzado una regularidad importante, pero ellos son un clásico de la categoría con jugadores que te pueden complicar», comenta el entrenador atarfeño José Antonio Ureña.

El equipo lepero venció en su cancha el pasado fin de semana al Etiquetas Macho de Morón (75-71) y está situado en el centro de la clasificación, pero cayó vapuleado ante los atarfeños en el partido de la primera vuelta, 47-73. «Nos sirvió para coger confianza, ya que llevábamos sólo dos victorias. Ahora hemos conseguido once en quince partidos», concluye un Ureña que no podrá contar con Álvaro de la Higuera, Pablo Morales y José Vilchez por sus respectivas lesiones
 
ideal granada

No hay comentarios: