Existe en el Parque Natural de Sierra Nevada, al sur de Granada, un pueblo dónde se conocen los beneficios de sus aguas desde hace más de dos siglos: Lanjarón.
Manantiales únicos que provienen por una parte, de la fusión de las nieves perpetuas y las lluvias y ofrecen unas aguas de extrema pureza y, por otra, de manantiales que se originan en las circulaciones profundas y lentas de la tierra que dan aguas termales ricas en sales minerales.
Enclavado en este entorno privilegiado, el Balneario de Lanjarón se ha convertido desde hace 200 años en un destino único para cuidar cuerpo y mente.
Ahora, tras varios meses de investigación, el Balneario de Lanjarón ha identificado que las sales de las aguas mineromedicinales de tres de sus manantiales proporcionan el equilibro preciso para que las células de la piel se desarrollen en perfecta armonía.
Siguiendo con su misión de ayudar a mejorar la salud y el bienestar a través de sus aguas, el Balneario de Lanjarón lanza su propia marca de cosmética termal para pieles sensibles que se venderá en farmacias.
UN PROGRAMA DE COSMÉTICA TERMAL COMPLETO
Seis productos formulados con las aguas y sales mineromedicinales de los manantiales Capuchina, El Salado, San Vicente de Lanjarón y con un pack vestido por la diseñadora de moda Pilar Torrecillas (Dal Bat).
No hay comentarios:
Publicar un comentario