lunes, 21 de noviembre de 2011

Intiga, el audífono más pequeño del mundo


intiga2
IDEAL DE GRANADA
Intiga no es un audífono más. Se trata del audífono inalámbrico más pequeño del mundo, que resulta extremadamente cómodo para el oído y agradable a la vista. Además, tienen un diseño tan cuidado que constituyen la solución auditiva más discreta y con mejores prestaciones del mercado.

La discreción no es sólo cuestión de tamaño

En cuanto a discreción, el audífono Intiga es insuperable. Su delicada carcasa en forma de pétalo queda oculta detrás de la oreja, de forma que nadie puede notar su presencia. El tubo transparente, que va desde el audífono al oído, es tan fino que prácticamente resulta invisible a la vista.

Por dentro, la funcionalidad totalmente automática de Intiga evita tener que manipular controles y así, generar una atención indeseada por parte de los demás. Se presenta en diez colores, a juego con distintos tonos de piel y de cabello, además de en lila y en blanco, para que el usuario elija si quiere adentrarse en el mundo de una mejor audición de forma inadvertida o con un toque diferente. intiga1

Para disfrutar más de la vida

Intiga está diseñado para que las personas con pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas lo acepten inmediatamente y noten beneficios inmediatos. Su avanzado procesador de sonido está diseñado para trabajar junto con el cerebro de la forma más natural para que usted pueda localizar, seleccionar y seguir todos los sonidos que desee oír.

Satisfacción desde el primer instante

Sabemos lo importante que es sentirse a gusto con un audífono. Por eso, Intiga está pensado para proporcionar satisfacción inmediata y duradera. Los usuarios de Intiga dicen que se sienten cómodos desde el primer momento. Y en cuanto notan que les resulta mucho más fácil reconocer las voces individuales y comprender lo que dicen los demás, no sienten ningún deseo de volver a su situación anterior.
Para estar conectado casi en cualquier situación

ConectLine es un sistema completo que le ayuda a sacar el máximo partido de la audición en más situaciones que nunca. El Streamer es un accesorio que permite controlar distintos dispositivos inalámbricos provistos de Bluetooth, e incluso ajustar el volumen y los programas del audífono Intiga.

Con ConnectLine los audífonos Intiga pueden convertirse en unos auriculares inalámbricos con los que hablar por un teléfono fijo o móvil. ConnectLine también puede utilizarse para recibir sonido de la televisión, de un PC, incluso de un iPod, iPad y otros reproductores de música.

No hay comentarios: