sábado, 26 de noviembre de 2011

III EXPOSICION NACIONAL CANINA CIUDAD DE ATARFE – CAC

En el último fin de semana de Noviembre, está teniendo lugar la Competición de Adiestramiento Canino (CAC), en el coliseo Ciudad de Atarfe.
Durante la primera jornada el buen tiempo ha acompañado a una notable afluencia de público de todas las edades, dichos asistentes han podido disfrutar de un amplio abanico de razas caninas; Dogos, Doberman, Bulldog, Shar Pei, y otras razas, venidos de diversos puntos de España.
Entre otros miembros asistentes al coliseo se encontraban una pequeña cabina de demostración de peluquería canina y la Real Sociedad Canina de España se encontraba presente en el recinto para otorgar el pedigree a aquellos que lo solicitases.
Los menores y familiares han aprendido una bonita lección: lo gratificante que es el respeto hacia los animales, su complicada y necesaria labor de adiestramiento.
La mañana  ha trascurrido sin incidentes,  la presencia de policía local y voluntarios de protección civil, ha facilitado la circulación de personas y vehículos en el recinto y su perímetro durante toda la jornada, ayudando en el único incidente ocurrido a un juez de la competición, tras una leve agresión de uno de los participantes caninos, que tuvo como resultado una pequeña herida superficial en el pómulo.
En la segunda y ultima jornada, toda persona amante de los animales puede acercarse al coliseo de Atarfe, mañana domingo 27 de noviembre, para disfrutar de otras razas como los galgos, caniches, podenco,  y diferentes tipos de perros pastores
















El broche final de estas Jornadas ha concluido en la entrega de Premios de las diferentes categorías: Parejas, Grupo de Cría, Joven Promesa, Veteranos, B.I.S. Cachorros, B.I.S. Razas Españolas, B.I.S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay mamá que pila de pulgas.