Agencia EFEGranada, 27 may (EFE).- La Guardia Civil y la Policía Nacional han retomado hoy por separado en la provincia de Granada la búsqueda del joven de 19 años desaparecido desde el sábado pasado entre Benalúa de las Villas y el pantano de Colomera, y del anciano de 85 años visto ayer por última vez en el término municipal de Baza.
En la búsqueda del joven, que la Guardia Civil pretende mantener al menos hasta mañana, cuando previsiblemente acudirán a la zona numerosos voluntarios que se están citando por internet, participan hoy una veintena de agentes, además de familiares, vecinos y amigos, han informado a Efe fuentes del instituto armado.
El joven, Juan Ramón L.H., es vecino de Tiena, un anejo de Moclín ubicado a unos 20 kilómetros de la zona en la que la madrugada del viernes al sábado bajó supuestamente del coche de sus amigos, por causas que no han trascendido, después de que abandonaran juntos la discoteca de Benalúa de las Villas en la que estuvieron de copa.
El joven bajó supuestamente del coche en las inmediaciones del cementerio de Benalúa, a la salida del pueblo, según consta a la Guardia Civil tras los testimonios recabados.
Desde la noche del sábado, cuando su familia denunció su desaparición, está siendo buscado por la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario