domingo, 20 de junio de 2010
el Día Mundial de los refugiados
Este 20 de junio te pedimos que recuerdes a los millones de refugiados a quienes ayudamos en África, Asia, Europa y Latinoamérica que sobrellevan una vida de privaciones y restricciones en los campamentos. Recuerda también a aquellos que han regresado a sus hogares para tratar de recoger los pedazos de lo que alguna vez fue una vida pacífica. Y también a aquellos que no podrán regresar nunca y que se verán obligados a labrarse un futuro incierto en una comunidad extraña y no siempre acogedora.
A pesar de sus diferencias, todas estas personas (desde una mujer africana que huye de la persecución, hasta un profesor universitario cuyas opiniones políticas le suponen una sentencia de muerte) tienen algo en común: la esperanza de un futuro mejor y la oportunidad de restablecer la paz duradera en sus vidas.
Ayúdanos a mantener viva la llama, no únicamente en el Día Mundial del Refugiado, sino todos los días. Por favor, ponte en contacto con tu organización nacional, local o comunitaria que trabaja ayudando a los refugiados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario