Lo mejor de la música 'indie' de este país se dio cita en un Extratonauta que congregó a miles de personas
Aún con la resaca de nueve horas ininterrumpidas de música, ya están claras algunas de las consecuencias de un Extratonauta Festival que puede regocijarse de ser ya una de las citas imprescindibles del Sur. Una: que a Granada le gusta el pop, y que organizar una maratón musical con los grupos punteros del indie nacional es una garantía de éxito. Dos: que ni la crisis puede con la música en directo, ya que el Coliseo Ciudad de Atarfe registró uno de sus grandes llenos desde su apertura. Y tres, y no necesariamente en ese orden, es que Los Planetas son los amos dentro y fuera de las fronteras de esta ciudad. Jota y los suyos fueron los más aclamados en el escenario con la presentación en directo de La ópera egipcia, que convirtió su concierto en un auténtico festín de audiovisuales con sabor andalusí y que sacó a la luz el lado más carismático del cantante, que contó con la colaboración en un tema de La Bien Querida, que instantes antes había pasado por el mismo escenario.
Zahara, cuya actuación fue todo un derroche de vitalidad, fue otra que se asomó por el concierto de sus vecinos Sidonie, que calentaron el ambiente hasta límites insospechados y pusieron al público en el punto justo para enloquecer en la pista de baile a ritmo de las canciones de Dorian y We Are Standard, los más animados de la noche.
Por esas horas, Ana Lógica y Love of Lesbian ya habían hecho de las suyas sobre el escenario y el público no se cortaba en alternar a unos y otros dj's en sus cascos para bailar a su antojo en la Silent Disco.
granada hoy
1 comentario:
Lo primero daros mi felicitaciones, pq es la primera vez que veo como proteccion civil hace algo normalmente estan como estatuas, vosotros o lo currasteis. El concierto muy bien.El pueblo tambien muy bien. El lugar genial. solo que no hay nin gun bar, ni kiosco, ni tiendas cerca.etc...
Publicar un comentario