Las jugadoras del equipo granadino Atarfe se proclamaron ayer, en Cangas de Onís, campeonas de España infantil de voleibol.
En una final de claro protagonismo andaluz, el Atarfe se impuso por 3 a 1 al Guadalquivir Futuro de Córdoba. Fue un encuentro de lo más disputado y en el que las granadinas ganaron sus tres sets por 25-21, 25-19 y 25-15, frente a un 26-24 de las cordobesas.
El partido fue seguido por una gran cantidad de público. Junto a los seguidores de ambos equipos, las gradas del pabellón polideportivo de Cangas de Onís estuvieron ayer repletas de muchas de las jugadoras de los 24 equipos que participaron en este campeonato nacional infantil. El premio a la mejor jugadora del torneo fue para Paula García Ibañez, del equipo Atarfe, quien no pudo reprimir las lágrimas en el momento de recibir su galardón.
El tercer puesto del campeonato fue para el club voleibol Esplugues, que se impuso por 3-1 al equipo valenciano del Benejuzcar. La quinta plaza se la llevó el EDM de Torrelavega (Cantabria). El campeonato, que se disputó entre los polideportivos de Cangas de Onís y de Arriondas, contó con la participación de tres equipos asturianos. El mejor clasificado, en el puesto número once, fue el club voleibol La Calzada, de Gijón. Por su parte, la Asociación Deportiva La Curtidora, de Avilés, ocupó la plaza 14, mientras que el IESO Sueve de Arriondas fue el farolillo rojo de la competición.
1 comentario:
Enorabuenas chicas
Publicar un comentario