Dos encapuchados entraron sobre las 20.00 horas al establecimiento y lograron darse a la fuga con el botín
El empleado de una empresa de la localidad de Atarfe, denominada Mundo Enteógeno- Grow Shop y situada en la Carretera de Córdoba, en el kilómetro 427,6, fue agredido brutalmente ayer por dos encapuchados que le dejaron malherido para llevarse la recaudación de la caja, que ascendía a unos mil euros.
Poco antes de las ocho de la tarde, los atracadores llegaron a la empresa, dedicada al asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis, y en la puerta se colocaron sendos pasamontañas con el fin de evitar ser indentificados por cámaras de seguridad. Uno de ellos llevaba un palo y el otro portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Los delincuentes, sin mediar palabra, comenzaron a propinarle golpes, uno con la estaca y el otro con el mango del cuchillo, sin llegar a pincharle pero con el que le provocó unas heridas abiertas y sangrantes en la frente y en la parte de la cabeza próxima a la sien. Siguieron golpeándole hasta que la víctima cayó al suelo, donde continuaron los golpes y patadas hasta dejarlo prácticamente inconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario