Los almerienses pagaron los platos rotos de unos locales que llevaban dos meses sin ganar
IDEAL GRANADA
JESÚS GARCÍA | ATARFE
El Huércal pagó los platos rotos de un Atarfe que llevaba dos meses sin ganar al encajar una goleada de escándalo que vueleve a llevar la alegría al seno verdiblanco.
Un cuarto de hora fue suficiente para liquidar el partido de lado local. Y eso que antes del primer minuto el visitante José David tuvo en sus botas el 0-1 en un claro remate ante Rubén que detuvo el meta atarfeño.
La respuesta local fue contundente. A los cinco minutos Richard, en el segundo palo, empujó libre de marca un servicio de Samu Corral para hacer el primero. En el 13, otra vez, Richard, no desaprovechó un pase al hueco de Moi para batir por debajo de los pies a Carles. Y en el 15, Javi Dabán remató un saque de esquina botado por Jesús Sierra para establecer el 3-0.
Este resultado dejó prácticamente no queado al equipo almeriense, que desde tan pronto ya vio el partido perdido. Y más aún cuando Jony y Samu Corral pusieron la manita antes del descanso.
El equipo de Germán Crespo no se relajó en la segunda mitad y quiso más, lo que demostró desde el primer minuto. Fue entonces cuando Carles evitó el que hubiera supuesto el tercer gol en la cuenta de Richard.
En el 65 la ‘conexión Pinos Puente’ entre Comino y Jesús Sierra acabó con un balón en profundidad que dejó solo al ocho del Atarfe, que batió con comodidad la meta del Huércal por sexta vez.
Y a falta de diez, jugada calcada entre Antonio Molina y Samu Corral, que se adentró en el área y marca forzado ante la media salida del guardameta visitante. Así certificó el regalo de Reyes del Atarfe a su afición y asímismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario