Las más de seiscientas personas de todas las edades que abarrotaron el domingo por la noche el Centro cultural Medina Elvira de Atarfe para escuchar a Manolo Escobar, disfrutaron a tope de sus canciones y conocieron un poco más de su vida y su trayectoria profesional.
“De Manolo a Escobar” es el nombre del espectáculo que mueve por España el cantante almeriense, acompañado al piano por Guillermo Marín y Marc Rosich, quien presenta y narra con fino humor el show biográfico de este mito de la copla. Un repaso intimista a la vida y las canciones de Manolo Escobar montado austeramente, pero que caló con facilidad en el entregado público que acudió verle.
Escobar fue desgranando canciones de todos los tiempos hasta llegar a entusiasmar a los asistentes: “Ni se compra ni se vende”, Yo soy un hombre del campo”, “El porompomero”, “Madrecita María del Carmen”, “Ay que llueve” “Y viva España”, “Mi carro” y un largo etcetera hasta superar la treintena hicieron las delicias del público. Un artista que cuenta con un público incondicional que no le falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario