sábado, 16 de junio de 2012

Atención ESTAFAS en viviendas

Se advierte a los ciudadanos que, durante días anteriores varios individuos estan realizando visitas a las casas con la excusa de hacer una revisión de butano, siendo esto una ESTAFA Su modus operandi es el siguiente:
  • Primero se pasa una persona por las casa tomando nota del nombre las personas que viven alli para luego pasárselo al compañero.
  • Posteriormente, asisten a la vivienda preguntando por alguno de los residentes que vió en el buzón para hacer una falsa revisión.
  • Si no se les atiende, llaman por teléfono advirtiendo de que se va a pasar un técnico para hacer una revisión, facilitando ciertos datos identificativos del supuesto técnico.
Los individuos van vestidos con uniforme azul marino con un distintivo en el que pone "butano",en lugar de la empresa a la que correspondería, y un maletín metalizado.
No abran las puertas de sus viviendas si el técnico no se identifica correctamente con la compañia con la que usted tiene contratada la linea de suministro. Tambien pueden llamar a la compañia y comprobar la identidad del técnico, o llamar al Cuerpo de Policia Local de Atarfe (606938877) o la Guardia Civil (062).

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi casa entro y me dijo que tenia que cabiar toda la instalacion, le dije que se pasara el lunes