sábado, 3 de diciembre de 2011

La Federación Andaluza de Montañismo organiza un nuevo curso de jueces y árbitros de carreras por montaña

Tele prensa
Periódico digital de granada
ANDALUCÍA.- La Federación Andaluza de Montañismo ha organizado, a través del Comité de Carreras por Montaña, dirigido por Carlos Gómez, un nuevo curso de jueces y árbitros de la modalidad, que va a celebrarse en la granadina localidad de Atarfe el próximo mes de febrero de 2012, los días 10 al 12.

El curso consta de dos partes, una teórica y otra práctica, y ambas se desarrollarán durante el fin de semana citado de febrero, y concluirá con evaluación final, con la que los alumnos mostrarán su capacitación para desempeñar su labor en la montaña.

Además, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar una práctica tutelada en una carrera oficial de la Federación Andaluza de Montañismo, con un colegiado ya titulado que dirigirá su actuación para confirmar su aptitud para desempeñar la función requerida.

La actividad está orientada a deportistas, organizadores y a cualquier aficionado a los deportes de montaña, que pueden incrementar su formación como sus conocimientos con respecto a esta modalidad.

La organización del curso ha llegado tras una reunión entre el director de la Escuela Andaluza de Alta Montaña, Manuel Mateos, y el del Comité de Carreras por Montaña, Carlos Gómez, mantenida en Albox, con la formación como tema fundamental, aunque también se estudió la creación de un nuevo libro de registro y académico del que dispondrán todos los árbitros y jueces de la Federación Andaluza desde enero de 2012, de las licencias especiales para jueces y árbitros y los nuevos documentos de homologación de circuitos y reglamentos.

La tasa de inscripción en el curso es de 150 euros. Los interesados en incrementar su información sobre esta actividad o en formalizar su solicitud de participación pueden contactar con la Escuela Andaluza de Alta Montaña a través del número de teléfono de su secretaría, 958 081888, o de la dirección de correo electrónico eaam@fedamon.
com. También pueden conocer más detalles en el Comité de Carreras por Montaña, por el teléfono del director, Carlos Gómez, 645 223820, y de la dirección de correo carreras@fedamon.com.

No hay comentarios: