sábado, 25 de julio de 2009

PLACEBO REBIENTA EL COLISEO

La banda más famosa del ´brit-pop´ de los 90 repasó sus clásicos en el Coliseo de Atarfe ante unos 5000 incondicionales. Disfrutaron del viernes de fiestas del concierto más multitudinario de la semana. Dorian y lagartija encendieron la mecha, y como colofón placebo. Que hizo explotar a un coliseo entregado al grupo. Donde protección civil se tuvo que emplear a fondo para atender distintas incidencias generadas por el calor, y el alcohol.





2 comentarios:

marcelo dijo...

Sois la ostia no a termina el concierto y ya estay colgando la noticia. Me parece genial la forma que tenéis, para que la gente os conozca y la verdad que se necesita muchos mas como vosotros. Me que de impastao cuando anoche pase por la plaza de toros y había finalizado el concierto y vi. Un gesto muy emotivo ver como se abrazan un grupo de voluntarios de protección civil y no se cual fue el motivo de ese abrazo. Pero a mi me llego al alma. Si yo estuviera bien me IVA con vosotros. Pero eso me sirvió para derle una lección de amistad a mi hija. Gracias

Lucía Adarve dijo...

Hola Marcelo. Muchas gracias por su comentario, la verdad que lo hemos comentado entre los compañeros de P.C. y nos ha llegado a todos al alma, ha sido muy bonito por su parte. El motivo del abrazo fue el extrés que pasamos ese día, ya que teníamos dos servicios bastante fuertes, se llama copla y placebo, y hubo unos cuantos problemillas sin importancia, y al finalizar el concierto NECESITABAMOS un abrazo de ánimo entre nosotros, donde se dejaron caer algunas lágrimas... Nos alegra que le haya servido para darle la lección de amistad a su hija. Yo le invito a que, la próxima vez que nos vea, se presente. Gracias de nuevo, y un saludo.