miércoles, 25 de agosto de 2010

Detenida una mujer por apuñalar a su hermana tras una discusión en Atarfe (Granada)

La víctima, una mujer de 49 años, sufrió una herida de cinco centímetros de profundidad y tuvo que ser trasladada al hospital en el que le diagnosticaron que la lesión "no era grave"Una mujer de 42 años ha sido detenida en Atarfe (Granada) por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que apuñalara a su hermana en el costado tras discutir con ella.


Fue la propia detenida quien se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Atarfe confesando haber clavado un cuchillo a su hermana en el transcurso de una discusión en el domicilio de su madre, según informó el Instituto Armado .

La víctima, una mujer de 49 años, sufrió una herida de cinco centímetros de profundidad y tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología de Granada, en donde le diagnosticaron que la lesión "no era grave".

También en Atarfe, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 32 años acusado de agredir a su pareja sentimental, que tuvo que ser atendida en el centro de salud del municipio por los golpes que presuntamente éste le propinó en la cara y en las piernas.

No hay comentarios: