domingo, 9 de diciembre de 2012

Una colisión entre dos vehículos en Atarfe deja seis heridos leves, uno de ellos menor de edad



ATARFE (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
Un total de seis personas, entre ellas un menor de edad, han resultado heridos leves este domingo después producirse una colisión frontolateral entre dos turismos cuando viajaban por la N-432 a la altura del municipio granadino de Atarfe.
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido sobre las 18,20 horas, concretamente en el kilómetro 428 de la mencionada vía. Hasta allí se han trasladado los bomberos de Granada, efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Atarfe.
Finalmente, el estado de los heridos, que han sido atendidos en el mismo lugar del siniestro, no revestía gravedad. Así, el menor de edad ha sufrido un traumatismo craneal tras el choque y uno de los conductores ha recibido un golpe del volante en el pecho y las piernas.
Como consecuencia de este accidente, el tráfico rodado ha tenido que ser cortado en dos carriles de la N-432, por lo que se ha dispuesto un desvío paralelo por la carretera del Polígono del Rey.
(EuropaPress)

No hay comentarios: