lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos heridos en una colisión entre tres camiones en la N-432, en Atarfe

 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han resultado heridos este lunes al colisionar tres camiones en la N-432, a la altura del kilómetro 427, en el término municipal de Atarfe (Granada). El impacto se produjo cuando el tercer camión, un camión-grúa que transportaba otro vehículo, no pudo frenar a la llegada de un semáforo en rojo, con lo que chocó con la parte trasera de otro camión que tenía justo delante, y éste en otro.
Dos heridos en la colisión de tres camiones en el cruce de Atarfe
Como consecuencia del accidente, que se ha registrado sobre las 11,00 horas, resultó herido leve uno de los camioneros y el conductor del camión-grúa, que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos, atendido en UVI móvil y trasladado al Hospital de Traumatología en Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, el 061, y Mantenimiento de Carreteras, así como un asesor del 112. Lo ocurrido ha provocado el desvío de la circulación por vías de servicio mientras ha durado el rescate del herido y la retirada de los vehículo, si bien el tráfico ya está restablecido completamente en la zona.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20121210/54356238792/dos-heridos-en-una-colision-entre-tres-camiones-en-la-n-432-en-atarfe.html#ixzz2EfHkPaf5
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios: