viernes, 6 de julio de 2012

IV TORNEO DE PADEL CIUDAD DE ATARFE 2012

IV TORNEO DE PADEL CIUDAD DE ATARFE 2012, se celebrará del 18 al 22 de Julio de 2012 en el Centro Municipal de Padel de Atarfe. Como es tradicion desde hace ya 4 años se celebrá con motivo de las Fiestas Municipales de Atarfe, teniendo como objetivo principal acercar este deporte a todos los jugadores de la provincia Granadina, es por ello, por lo que año tras año nos adaptamos a los tiempos que corren y adaptamos los precios de las inscripciones a las posibilidades de todos, siendo este año 10€ por persona, incluyendo un regalo y dos partidos como minimo.

En cuanto a las inscripciones señalar que los jugadores podrán apuntarse solo a 1 categoria, con el objetivo de que cada pareja se apunte solo en la que más se adapta a su nivel de juego, este año se ofertan INICIACION, AFICIONADO, TERCERA Y PREVIA DE PRIMERA como categorias masculinas y FEMENINA (unica), el plazo de inscripción será desde el 2 de Julio hasta el 16 inclusive. Recordar que la organización se reserva el derecho de colocar a las parejas donde se crea oportuno.

Para inscripciones o mas información consulta www.acidesa.es ó bien en el 958 43 41 80.

Agradecer desde aqui a todos nuestros patrocinadores: LAS YUCAS, SENATOR GRANADA, DIPUTACION DE GRANADA, GRANAPADEL, ALQUIAUTO, CERAMICAS LOS ARRAYANES, TERRAZA EL CORREDOR VERDE, COCOA COCKTAILS&DRINKS, GRANAVISION, I LOVE GRANADA, ADOLFO MARISCAL, ACIDESA Y AYTO DE ATARFE.

No hay comentarios: